1/5/12

Super Junior es el primer grupo extranjero en tener un concierto de 3 dias en Indonesia

Super Junior marco un nuevo record en Indonesia luego de ser reconocido como el primer grupo extranjero de tener 3 conciertos consecutivos y que tuvieron todos los boletos vendidos. Del 27 al 29 de Abril , Super Junior llevo su tour "Super Show 4" y se presentaron en el Estadio Internacional Mata Elang en Jakarta, Indonesia.


Super Junior fue capaz de atraer 25,000 de sus fans locales y llenar el estadio con su concierto completamente vendido. La respuesta de las fans fue suficiente para que el evento fuera exitoso. El primer concierto de Super Junior en Indonesia causo mucha emocion desde la venta de los boletos. Se reporto que las fans habian bloqueado la oficina de los boletos y paralizaron el trafico , y que algunas se habian desmayado debido al calor mientras formaban la fila. 


Por causa de la gran demanda, los organizadores decidieron agregar otra fecha, haciendole el primer acto extranjero en tener 3 conciertos totalmente agotados.


Durante el evento de 3 dias, Super Junior presento sus mas grandes exitos como "Sorry Sorry" , "Bonamana" "Mr Simple" junto con sus solos y las presentaciones de las sub unidades. EXO-M aparecio como invitados especiales y presentaron sus canciones " History" y "MAMA"


Luego de Indonesia, Super Junior llevara su tour a Tokio, Japon el 12 y 13 y tendran un concierto de encore en Corea del Sur en Mayo 26 y 27.


cr: Newsen, koreaboo
via: sup3rjunior.wordpress.com  elf101586

trad|español: ~GisDuarte~

Posted Image

Posted Image

0 comentarios:

Publicar un comentario