16/5/13

Entrevista de Siwon con Billboard [Parte 2]

Super Junior's Siwon Talks World Tour & Fashion During NYC Visit: Exclusive

Fans de Super Junior [conocid@s como Elfs) pueden que encuentren su vestuario para la Gala como un recuerdo del look de Super Junior en su single mas reciente "SPY". Con casi ocho años de diferentes looks Super Junior ha variado desde un estilo casual en "Dancing out" a un look todo negro con "Acha". El look favorito de Siwon proviene  de las fotos promocionales del Super Show 5.
"El look es muy simple y limpio. Se siente como si fueramos caballeros" explica "En realidad, yo queria usar eso para el concepto del siguiente album, pero ya lo usamos! Espero que usemos cuero, como mis pulseras" bromeo con una sonrisa.



Siwon tiene mucho de que estar orgulloso con el world tour Super Show 5 de Super Junior. Los chicos maravillas del K-POP llevaron sus presentaciones a grandes paradas de Asia y Suramérica- el ultimo continente muestra que dejo una experiencia que en verdad asombro a Siwon. 
"Suramérica fue increible, muy poderoso" dice " No imaginabamos que les gustará el K-pop y lo aman! Los fans siempre nos dan momentos asombrosos. Solo quiero mencionar cuan agradecido soy"  
Siwon espera poder llevar el Super Show 5 a diferentes territorios. Aun con fechas que no han sido anunciadas, SM Entertainment esta planeando anunciar mas fechas en diferentes continentes.  
Mientras su fanbase global espera poder ver a Siwon en sus paises, el espera poder mostrar mas de sus habilidades de actuación. El cantante-actor menciono que ha comenzado a ver guiones para peliculas en Asia con un ojo en peliculas de U.S.A tambien. Agregó " Quiero saludar a mis fans en todo el mundo en diferentes pantallas de cine y television" en una decisión de dejar atras los dramas coreanos.
" Solo quiero decir, siempre gracias" Siwon se aseguro de decir antes de prepararse para la alfombra roja. "Ahora no es solo que Super Junior y yo somos cantantes y actores por los fans. Somos una familia. Estoy muy agradecido por todos los buenos recuerdos y por enseñarnos el verdadero amor. "




cr: || Billboard 
trad|español: GisDuarte para @SUJUPanama 

0 comentarios:

Publicar un comentario