6/7/12

Los miembros de Super Junior revelan sus canciones favoritas de su nuevo álbum




Cada miembro de Super Junior ha revelado recientemente su canción favorita de su nuevo álbum “Sexy, Free & Single”, durante su conferencia de prensa el 3 de julio.

La primera persona en revelar su canción favorita fue Shindong, que eligió el tema "Daydream". Cuando se le preguntó por qué eligió "Daydream", Shindong dijo que no había ninguna razón especial por la que le gustaba especialmente esa canción solo que le gustaba.

Ryeowook fue el siguiente miembro en revelar su canción favorita, que era "Gulliver". Ryeowook explicó que a él le gustaba "Gulliver" porque él es el vocalista principal en la canción.

A continuación, Donghae selecciono "From U", la canción dedicada a todas las ELF, como su canción favorita del nuevo álbum, mientras que Siwon eligió  “Someday". Kangin, quien acaba de regresar del servicio militar, optó por "Rockstar" como su canción favorita, porque le gusta la alegre melodía de la canción y el ritmo pegadizo, lo que hace que cada oyente quiera bailar con la música. Sungmin, recomienda que todo el mundo escuche "Bittersweet", que es una balada cantada por él, Yesung, Kyuhyun y Ryeowook.

Cuando fue el turno de Kyuhyun nombrar a su canción favorita, Kyuhyun suspiró y dijo que en base a las respuestas de los miembros anteriores, parecía que sólo podía nombrar una canción como su favorita a pesar de que le gustaba mucho el álbum entero.

Sin embargo, aunque el anfitrión de la conferencia de prensa dijo Kyuhyun que él podría nombrar más de una canción si quería, Kyuhyun en última instancia, eligió una pista: "Now" como su canción favorita en el álbum.

Después de Kyuhyun, Eunhyuk también dijo que le gustaban todas las pistas del nuevo álbum de Super Junior, pero finalmente el nombre "Butterfly", como su canción favorita, ya que su letra anima a la gente a nunca darse por vencido.

La última persona en revelar su canción favorita fue Yesung, que optó por el "A Good Bye". La razón de Yesung fue que  "A Good Bye" fue la única canción que aún no había sido nombrado como uno de las favoritas, y también añadió que esta canción trajo de vuelta recuerdos de sus rupturas del pasado.

Cuando se le preguntó con quien había roto, Yesung dijo que rompe con la gente en si vida diaria, tales como romper con los reporteros de los medios después de una conferencia de prensa o un director al terminar la filmación de un video musical.

¿Qué canción del sexto álbum de Super Junior "Sexy, Free & Single" es tu favorita?

Fuente: Korea Star Daily, Koreaboo
Vía: sup3rjunior.com
Trad Esp: Xiomy / SuJuPanama

1 comentarios:

Unknown dijo...

y la de leeteuk cual es ????

Publicar un comentario