29/2/12

Panama Loves Kpop




Hola a todos los Kpopers de Panamá, de toda Latinoamérica y del mundo entero!!

Queremos demostrar que en Panamá, hay muchos fans del kpop y queremos disfrutar de conciertos y espectáculos de este género de música que llego a nuestras vidas para quedarse.

Si también es tu deseo, quieres ver a tus idols favoritos y crees que lo merecemos, ayúdanos!!!

Traer el Kpop a Panamá no será fácil y depende de cada uno de nosotros,  pero si todos unimos fuerzas y nos apoyamos los unos a los otros este sueño no se vera tan lejano y se podría hacer realidad.

Vamos a dar lo mejor de nosotros para logarlo y que el mundo se entere que en Panama queremos Kpop.

Es por eso que el día martes 13 de marzo a las 6:00 pm haremos trend en Twitter de la frase clave “Panama wants Kpop”

Sigamos el ejemplo de las fans de One Direction en Panamá, si se han dado cuenta han logrado 8 TT mundiales, luchamos por el mismo sueño, solo que con artistas diferentes, pero la esencia es la misma. Ver a nuestros artistas favoritos.

* Sigue la cuenta en twitter: @PanamaLovesKpop que será la cuenta que liderara este trend.

Sigan estas reglas y trabajemos duro para lograrlo:

1. La hora para hacer el TT es 6:00pm esto significa que cada kpoper debe estar en su cuenta a esa hora, tenemos que twittear todos juntos en ese preciso momento, no es a las 5 ni a las 7, es a las 6 en punto. Recuerden 6pm todos en sus cuentas.

2. Es necesario hacer un Top Tweet, es decir, es necesario hacer 100+ RT a un Tweet de nuestra cuenta para que el sistema que Twitter utiliza para recoger los temas  del momento localice nuestro TT rápidamente. Y también para que sea el tweet que represente el TT y no quede en manos de personas ajenas y para evitar que un tweet de algun hater nos represente.

3. Hacer RT de los tweets que contengan la frase clave, es una de las formas que Twitter toma mucho en cuenta al momento de localizar los TT.

4. Twitten imágenes, videos o noticias de Kpop junto con la frase lema, Twitter le da mucha importancia los links a la hora de rastrear los temas del momento.

5. Twitteemos lo mas que podamos y a la velocidad máxima, Twitter cuenta la cantidad de tweets por segundo para que un tema sea TT. Recuerden poner la frase lema una sola vez en cada tweet, si la colocan mas de una vez el TT podría ser tomado como spam.

6. Para aquellos que caigan el un Tweet Limit, no se preocupen apenas Twitter no les permita twittear mas vayan Hootsuite.com y twitteen desde ahí ya que en esta pagina el tweet limit  de Twitter queda obsoleto y podemos seguir twitteando en breve. (Las que no tengan cuenta en Hootsuite, haganla antes del martes 13 de marzo)

7. Los tweets de los que tienen su cuenta protegida no se toman en cuenta para el TT, por favor desprotejan sus cuentas.

8. Los que tengan mas de una cuenta asegúrense de usarlas todas a la vez, porque Twitter también cuenta la cantidad de usuarios twitteando.

9. Es necesario que para el TT, todas pongan en la localización en su biografía que viven en Panama City, Panama. Para que Twitter ubique el origen del TT.

10. Divulguen esta información a todos los kpopers que conozcan de manera que nadie se quede sin saber.

11. Busquen ayuda con kpopers de otros países. Su ayuda es muy valiosa.

Vamos Kpopers que podemos lograrlo, seamos valientes y luchemos por nuestros sueños.


Fighting~!!



0 comentarios:

Publicar un comentario