19/5/12

Sunny invita a Sungmin a Invincible Youth 2



Sunny, de SNSD, hablo sobre una anecdota personal sobre ella y Sungmin, cuando fueron regañados por comer pollo en el salon de practica. 
En el dia de grabacion del proximo episodio de Invincible Youth 2, los miembros de G6 (Sunny y Hyoyeon de SNSD, Suzy de Miss A, Ji Young de Kara, Bora de Sistar y Yewon de Jewelry) invitaron a sus amigos mas cercanos para tener un celebracion de su primera cosecha de lechugas.
Sunny invito a Sungmin y el separo un tiempo para venir al set de Invincible Youth 2, a pesar de su ocupada agenda del Super Show 4. Sunny y Sungmin se hicieron amigos mientras eran dj de un programa de radio por un año y medio. Eran tan cercanos que hubo rumores de que estaban saliendo.


Como Sungmin vino como amigo de Sunny, las chicas de G6 le dieron una bienvenida calida. Despues que todos los amigos de las G6 llegaron, comenzaron un juego de quiz para las palabras que compartian entre amigos.


Cuando la palabra 'pollo' salio, Sunny lo explico como, "La razon por la que nos regañaron por comerlo en el salon de practica!" y Sungmin inmediatamente contesto. 'Pollo!'.
Despues del quiz, los otros le preguntaron a Sunny y a Sungmin porque fueron regañados por comer pollo, a lo que Sunny respondio, "Porque podria ser malo para nuestra dieta y salud"



CR: Xportsnews | korea.com  
via: sup3rjunior.com
trad|español: GisDuarte~

0 comentarios:

Publicar un comentario