24/7/12

Strong Heart- Incidente del Inkigayo [Que paso realmente?]







120724 Strong Heart – Incidente del Inkigayo (Que paso realmente)

Parte de Kyuhyun :
Durante las promociones del 5jib Mr. Simple, hubo un dia despues de la grabacion, antes de la transmision del programa, ellos estaban jugando "que me haria alguien a mi si le hago esto a alguien" .Asi que ese dia todos estaban jugando en la sala de espera. En ese momento, Kyuhyun le tiro agua a Leeteuk quien estaba dormido. Cuando Leeteuk pregunto quien lo hizo.Kyuhyun solo sonrio, Donghae dijo que no era el. Asi que Kyuhyun sonrio y admitio que fue el. Entonces Leeteuk se enojo y le pego a Kyuhyun en la cabeza, y despues de decir uqe era un chico malo, le volvio a pegar en la cabeza.   

Victoria tambien estaba alli ( fue el dia de su presentacion especial). Despues que Kyuhyun recibio los dos golpes, el casi lloro y dijo "Como pudiste hacerme esto? Incluso si hubiero hecho algo mal, no deberias haberme hecho eso" . Entonces Leeteuk se disculpo y dijo "Kyuhyun-ah lo siento". Pero Kyuhyun respondio " No me siento con ganas de hablarte ahora" y subio para calmarse. Cuando bajo 30 minutos despues, Leeteuk estaba sentado en las escaleras no teniendo una posicion de lider para nada. Pero Kyuhyun siguio y paso de largo.
Cuando ganaron el primer lugar , Leeteuk queria que Kyuhyun dijera el discurso de aceptacion, pero Kyuhyun dijo que no queria decirlo. Asi que Eunhyuk tomo el microfono y lo dijo, y despues de eso Sulli seguia diciendole a todos que se preparan para su encore.
Parte de Eunhyuk:
Durante el dia de la presentacion especial, Luna se lastimo la pierna, y fue enviada al hospital, asi que el humor no andaba bien. Pero Donghae no noto la atmosfera y siguio jugando. En ese momento Leeteuk tenia una manta sobre el y estaba durmiendo. Donghae siguio jugando, Leeteuk le dijo que parara, pero Donghae continuo..asi que Leeteuk comenzo a molestarse. Despues de jugar dos veces, Donghae se pregunto si deberia continuar, y en eso Kyuhyun entro y echo agua en la cara de Leeteuk, Entonces Leeteuk se enojo de veras, pero el penso que era Eunhyuk asi que le alzo la voz, despues Eunhyuk penso que Leeteuk tenia la idea de que el era facil de molestar asi que comenzo a llorar. 
Leeteuk’s part:
Victoria tambien estaba alli, pero en ese momento Leeteuk no estaba correctamente vestido, pero ellos seguian molestandolo.  (le preguntan a Victoria si se acuerda, pero respondio que como Luna fue enviada al hospital ella estaba descansando y viendo el monitor ) Leeteuk no habia usado su camisa y su pantalon correctamente, pero ellos seguian jugando. Cuando le echaron agua en su cara, el penso que le habian escupido. Y cuando lo hicieron la segunda vez el estaba seguro de que habia sido Eunhyuk, Donghae dijo que no habia sido el. Eunhyuk lloro. Asi que en un momento de impulso le pego a Eunhyuk, pero Eunhyuk grito" No fui yo" Despues Kyuhyun que todavia sonreia dijo que habia sido el . En ese momento se enojo mucho y le pego a Kyuhyun pero se arrepintio despues de esto, y lloro en el baño. Kyuhyun dijo "Hyung, no me deberias haber tratado asi" Pero por el orgullo de Leeteuk, dejo ir a Kyuhyun.En ese momento vio a Kyuhyun mirando hacia arriba y llorando, asi que lo llamo. Pero Kyuhyun dijo que no tenia nada que decirle.
Durante la transmision en vivo , ellos aun tenian que presentarse, y decir su discurso de aceptacion. Pero Eunhyuk seguia enojado, Leeteuk no sabia que hacer y queria dejar que Eunhyuk y Kyuhyun dijeran el discurso. Leeteuk le dijo a Eunhyuk que lo hiciera pero Eunhyuk dijo "Porque debo hacerlo yo"  Asi que cuando recibieron el premio, el ambiente se puso extraño. Eunhyuk aun asi profesionalmente dijo el discurso, y durante el encore los miembros aplaudieron superficialmente. No eran sus personalidades usuales, Leeteuk dijo que no podian ser asi. 
Shindong añadio , que ese dia el fue el que lloro mas ,Kyuhyun lo acepto.. El momento en que el se desperto por el sonido de la pelea, el no sabia que estaba pasando. En ese momento su manager habia grabado un video de lo sucedido. Y entonces Shindong, fue y consolo y aconsejo a cada uno de ellos. Antes de ir al escenario, el dijo que si ganaban el primer lugar, le dijo a Donghae que estaba junto a el que sonriera. En un momento se enojo mucho y pensando " Que estoy haciendo" De repente el exploto y dijo " Que estan haciendo, esto es un programa" y le echo agua a todos, pero accidentalmente le cayo a Yesung..Entonces Yesung se enojo..Yesung no hizo nada mala asi que grito " Que le haz hecho a tu hyung"  
     Ese dia tenian la grabacion de Dream Team. Cuando Eunhyuk consiguio el primer lugar, el lloro. "Cuando estaba corriendo, me acorde de todos los miembros"
C: trad|chino: Vicky-TOT
Trad|ingles @kikiikyu
trad|español: GisDuarte

0 comentarios:

Publicar un comentario