11/6/13

[TUTORIAL] Como votar por Henry para Show Champion


1. Accede a la página: Melon

2. Haz click en registrar (como muestra la imagen)

 
 
3. Haz click en 일반회원가입 (Unirse como miembro regular)
 
 

4. Selecciona TODAS las casillas, aceptando los términos y condiciones. Para poder continuar, haz click en el icono que dice 다음단계 verde al finalizar.


 

5. Completamos el formulario, con los datos siguientes:
*Notas:
*En el nombre, no deben colocar espacios
*Nombre de usuario, debe ser en minúscula (comprueba si el ID es válido, antes de dar el siguiente paso)
*Usuario de Melon, debe ser en minúscula igual y no más de 10 caracteres (comprueba si el ID es válido, antes de dar el siguiente paso)
*en el correo , solo aceptan las opciones que da…(Ver opciones)  no acepta Hotmail, live…


6. Haz Click en 이메일인증 para verificar la cuenta a través de nuestro correo electrónico.
 
7. Ir a su correo, para confirmar la cuenta. Recibiran un correo de meloninfo, (Verifiquen el Spam sino le llega directo a la bandeja).
 
8. Completamos todos los pasos, haciendo click en 확인 ¡!, ahora regresamos al sitio web de melón.
 
 
9. Accesamos a la página de melon, con nuestro ID y contraseña. y le damos click en VOTE SHOW CHAMPION
 
10. Click en el boton ROSA
 


11. Espera un momento, para que salga la siguiente ventana, y selecciona


 
12. Al finalizar, te confirmara tu VOTO! y listo ♥





9 comentarios:

key jonghyun dijo...

no me carga la pagina de melon

Itzel dijo...

a mi tampoco me cargaba la pagina pero puedes ir a google y en la barra de busqueda excribir melon.com le das a buscar y la primera pagina que te aparezca le das clic y listo :)

estadis98 dijo...

listo ya me hice tres ctas

LiszSaldarriagaC dijo...

no me aparece eso de VOTE SHOW CHAMPION ._. ya me hice la cuenta...

Unknown dijo...

porque no me acepta la contraseña que pongo, me dice que no esta disponible :/

Elizabethkpoper dijo...

una pregunta de cuando a cuando son as votaciones osea que dias!!!

gabriela gutierrez dijo...

si no sale show champion pero en la barrita para buscar pon: show champion
luego te sale "Show champion 65" ahi hazle click y ya saldra la venta para votar =D

Eda Maria dijo...

gracias xD ya esta x)) pero m dieron el link
http://www.melon.com/cds/musicstory/ontv/web/ontv_listVote.htm?classKey=SCHM
para votar, ya q no lo encontraba jeje

Unknown dijo...

cuantas veces se puede votar solo una?

Publicar un comentario