8/5/12

Actualización Twitter Heechul


Heechul-Actualización de Twitter


Heedictator: ‘Won Sun-ssi’s Seoul Story Season 2′ No se el lugar para volver a verlo ~ pero aquellos que saben veanlo porque incluso yo no se...


trad|ingles: Allrisexiahtic




Heedictator: Las personas que tienen amigos o familiares en el extranjero y se siente presionados por llamar internacionalmente, utilicen la aplicacion "Super B" ㄱㄱ Yo tambien lo uso a veces con mi amiga en esta foto ...ㅇㅅㅇ
trad|ingles: @mimilovemicky



Heedictator: Copiar & Pegar (Modelos. Kim Heechul & Kim Kyungjin)

trad|ingles: reneee



Heedictator: Donemos sangre. Aunque lo hice porque me dijeron que me dejarian irme...me dio pena pensar que mi sangre podria salvar a alguien. Tambien dije amablemente a las personas alrededor de mi "Quieres que te pegue y te sangre o donen sangre? " De todas formas, donemos sangre , Esto muy orgulloso de mi,
trad|ingles: @Jinnmeow
trad|español:Giss


0 comentarios:

Publicar un comentario