14/5/12

Pensamientos de Leeteuk al presentarse en el Tokyo Dome



Leeteuk recientemente reveló sus pensamientos al llevar el Super Show 4 al iconico Tokyo Dome, un estadio con 55,000 asientos que se ha convertido en el escenario soñado de muchos artistas que esperan progresar en el mercado Japones.
"El Tokyo Dome, para ser honestos, es un lugar difícil para presentarse a menos que seas un artista establecido" dijo Leeteuk en la conferencia de prense del SUPER SHOW 4 en Japón. "En un corto periodo de tiempo, hemos recibido la oportunidad de presentar un show aquí a pesar del hecho que no hemos promocionado en Japón".
"Hay un numero grande de artistas Hallyu que son populares en Japón, pero Super Junior ha roto el molde de los grupos con una imagen totalmente diferente a la de ellos. Creo que esta es una de las fuerzas de Super Junior," continuó el líder. "Estrellas Hallyu como Bae Yong Joon y Lee Byung Hun se han establecido exitosamente en el extranjero con una imagen carismatica y misteriosa. Super Junior por otra parte, rompe esta imagen en un esfuerzo de frecuentemente mostrar a nuestras fans una imagen de espíritu libre y mas accesibles, que a cambio nos ha ayudado a recibir mucho amor y apoyo del publico."
"Aun cuando no hemos promocionado apropiadamente en Japon, Yo creo que fue por las fuentes online como Youtube y los sitios de redes sociales que dieron a nuestras fans japones el acceso a los dramas en los que nuestros miembros han participado, nuestro trabajo como DJs de programas de radio, así también como a nuestros videos musicales que le han dado la oportunidad de conocernos a nosotros y a nuestro trabajo," concluyó Leeteuk.
El Super Show se origino en el 2007, y se ha lanzado 3 veces separadas en Tours por Asia. Desde el primer show, los Super Show se han convertido en factores clave que han moldeado la base global de seguidores de Super Junior. Actualmente, el 4to Super Show es el primer tour que incluyó fechas fuera de Asia.
Mientras tanto, Super Junior regresara al Estadio|Parque Olímpico de Seul el 26 y 27 de Mayo para shows adicionales.



Source & Image: Segye via Naver | allkpop
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by uksujusid

0 comentarios:

Publicar un comentario