31/5/12

OST del nuevo drama de MBC 'I DO I DO' |Yesung

                     


El 30 de mayo, el nuevo drama de MBC "I Do, I Do" transmitio su primer episodio. La cancion de Yesung para el OST del drama habla sobre el romantico desempleado Lee Jang Woo y su amor por la chica alfa Kim Sun Ah. La cancion de Yesung "That Girl Over Flowers" fue revelado durante el primer episodio y fue lanzada el 31 de Mayo [KST]


"I Do, I Do" es acerca de Kim Sun Ah, una diseñadora de zapatos adicta al trabajo, y Lee Jang Woo, un hombre que sueña ser un famoso diseñador de zapatos pero comienza como un vendedor en una fabrica de zapatos. Sus destinos se cruzan en una fatidico encuentro una noche.


"That Girl Over Flowers" Es una directa y linda confension de el amor de un chico joven hacia una mujer mayor. La melodia ligera e ingeniosa realza el sentimiento dulce y encantandor de la cancion.


Como uno de los mejores vocalistas de Super Junior, Yesung enseña su talento vocal mientras interpreta el corazon varonil y a la vez inocente de un hombre.

Segun un representante de DRM Media " Se enamoraran de la dulzura de Yesung mientras escuchan "That Girl Over Flowers". Es una cancion que te hace querer enamorarte" 

cr: allkpop |chloejn
trad|español: GisDuarte~@SUJUPanama

-------------------------------------------------♦~~
Yesung desde su twitter motivo a los fans a que fueran a escuchar el nuevo OST.

"Despues de una larga espera, el OST de Yesungie 'that girl over flowers" !! Todos deberian ir a escucharla en este momento~? Vamos Vamos~^^
                            -trad|ingles: AllRiseXiahtic

Algunos portales de musica donde se puede escuchar el OST son:



0 comentarios:

Publicar un comentario