19/5/12

Sungmin, Junsu y Eunhyuk casi debutan como un grupo de tres?



En la transmision del 18 de Mayo de "Taxi" de tvN, Sungmin de Super Junior, Jessica de Girls Generation y Luna de f(x) hablaron de sus dias como trainees en SM Entertainment.
Sungmin revelo un detalle sorprendente acerca de los planes previos hechos por la agencia. El dijo "En el pasado, Eunhyuk, Junsu y yo casi debutamos como un grupo de tres miembros".

Luego explico,"Antes que Super Junior debutara, había un plan para Eunhyuk, Junsu y para mi para debutar en un grupo de tres. Sin embargo, en medio de todo esto, Junsu fue escogido para ser miembro de TVXQ, asi que no paso. En ese momento, pense que mis sueños fueron aplastados en cuestion de segundo, y renuncie al entrenamiento y descanse por un año. Yo tenia 19 años, mi joven corazon sufrio una gran perdida".


cr e imagen : Osen | allkpop

via: sup3rjunior.com

trad|ingles: GisDuarte~ 

0 comentarios:

Publicar un comentario