14/5/12

Super Junior comenta sobre Comparacion con DBSK, Posible Subgrupo para Japon

Super Junior Comments on DBSK Comparison, May Create Subunit in Japan

Super Junior compartió sus pensamientos en la reciente comparación con DBSK y sus proximas promociones en Japón, durante la conferencia de prensa para el "Super Show 4" el 13 de Mayo.
Super Junior comenzó diciendo,"Pensamos que nos hemos beneficiado mucho de la reciente popularidad del Hallyu"
"Muchas personas comparan nuestra popularidad con DBSK, pero para que eso tenga sentido, necesitamos trabajar mas duro. El fandom de DBSK es mas grande de lo que se puedan imaginar. DBSK primero comenzo en conciertos de escala pequeña con solo 500 asientos cuando vinieron por primera vez a Japon. Ellos trabajaron extremadamente duro su camino hacia arriba y alcanzaron los resultados que tienen" Super Junior continuo.
"Nosotros nunca nos hemos quedado en Japón para promocionar y no es que hayamos tenido promociones oficiales en Japón. Pero pensamos que por la popularidad del KPOP en general, hemos ganado mucho apoyo de los fans. Para devolver ese amor, estamos pensando en subgrupos en Japón" ellos continuaron.
Mientras tanto, Super Junior tuvo su "Super Show 4" por dos días seguidos, el 12 y 13 de Mayo, que se llevo a cabo en el Tokyo Dome, vendiendo los dos shows, atrayendo alrededor de 55,000 fans. Desde el 2007,"Super Show" ha visitado muchos países, incluyendo Japón, Singapur, y Francia atrayendo mas de 354,000 fans en total. Tendrán conciertos de encore [repetición] en Seúl el 26 y 27 de Mayo.


cr: Soompi

via: sup3rjunior.com
trad|español:GisDuarte~

0 comentarios:

Publicar un comentario