6/5/12

SJ-M- Grupo Más Popular| HITO Music Awards [Trad|Español]



Henry:


Gracias a todos por su apoyo constante. Son las/los mejores. Continuaremos trabajando duro y traerles mejores presentaciones y musica a todos. Y tambien deseo que podamos regresar pronto a Taiwan para verlos. Adios
Zhou Mi:


Hola a todos. Somos Super Junior M! Soy Zhou Mi. Primero, quiero agradecer a todos por su amor hacia el album, que lanzamos en el 2011. Gracias a todo su apoyo, nos permitio alcanzar este buen resultado en los Premios de Musica HITO. Al mismo tiempo, tambien agradezco a las personas que votaron por nosotros para apoyarnos. Super Junior M continuara trabajando duro. Tambien espero que en el futuro, todos puedan continuar apoyando a Super Junior M. Los quiero a todos! Bye Bye!
Kyuhyun:

Si no fuera por el voto de las/los fans, no seria posible que esto pasara. Si no fuera por el amor de las/los  fans no hubieramos podido tener este premio. Tambien estamos agradecidos hacia todos ustedes.

Eunhyuk:
De manera que podamos devolver el amor el amor a las/los fans, pronto traeremos un buen album con buena musica para encontrarnos con las/los fans. Por favor esperen por nosotros un poco mas.
Sungmin: 
Esto fue departe de Super Junior M!. Adios a todos. Somos Super Junior M!

[tran|ingles: typolettuce] Cr: @EverLastingFans
via:forum de allkpop
trad|español: GisDuarte~

0 comentarios:

Publicar un comentario