1/4/12

Actualización Twitter Heechul


Heechul-Actualización de Twitter


Heedictator: Acerca de Mi. Yo soy que soy linda, pero no entiendo porque la gente me adora por eso. No se supone que las personas como cantantes deben ser lindas en primer lugar? Hay gente mas linda que yo en nuestra iglesia, pero porque yo soy la que soy llamada bonita y dulce? De verdad destesto esa cualidad de las personas, Cuando digo mi nombre incluso dicen que es lindo....Soy linda?


Heedictator: Hola!! es Sulli de f(x)!


Heedictator: Aaack!! Eso no es bueno oppa ㅠㅠ si colapsasㅠㅠ @realjonghyun90: kkkkkkkkk me voy a desmayar


Heedictator: Todos~ Un placer conocerlos ~ Aunque es primavera, el clima es muy frio cierto? Por favor cubranse y cuidense de las enfermedades ㅠㅠ Este es probablemente el uniforme de la escuela ..o algo! Han sido años desde la graduacion, asi que heheheheh >_<


Heedictator: Soy Kim Heechul. El celular de Leeteuk kk es dia de las bromas de abril , y subio su verdadero numero kk y su telefono se daño kkk como se esperaba Leeteuk es el mas astuto kkk Deberia ser de este tamaño para ser una broma del dia de las bromas ..no puedo ganar esto..que haré


Heedictator: Estan diciendo que es Dia de las Bromas de Abril (April's fools day) cierto? Asi que puedes hacer bromas a otras personas o engañarlas? Las personas saldran heridas no..ㅠㅠ


Heedictator: Ahh Amber-unnie! Unnie ha comenzado a usar twitter tambien huh!jaja RT @realjonghyun90: Sulli, es Amber ~


Heedictator: @AllRiseSilver @ryeong9 @donghae861015
No me gusta...Da mucho miedo.


Heedictator: El estilo de cabello que mas me gusta es el de Heechul!!^^ Hee oppa zzang! hehehe


Heedictator: Ahh ya no es divertido kkkk


Heedictator: Ok^-^ las palabras de oppa siempre son verdad! RT @guitarjm:Sulli si juegas con adultos asi te convertiras en uno de ellos.


Heedictator: Sulli se va ahora~!Bien


Heedictator: Buenas Noches


Heedictator: Buenas Noches



0 comentarios:

Publicar un comentario