30/4/12

Actualización Twitter Siwon


Siwon-Actualización de Twitter



siwon407: Una de mis metas favoritas de la vida E.P.I.C! Etica, Principios, Integridad y Caracter ^^ Este es un restaurante pero creo que deberia visitarlo mas. 

trad|ingles:jee




siwon407: Ultimo dia en Jakarta ^^ El cielo esta melancolico ..Esta lloviendo^^ Ultimo dia en Jakarta ...Sera increible *__* 
trad|ingles: taiwanluvsj




siwon407: 3 conciertos en Indonesia ...terminaron bien ^^ En realidad yo no me estaba sintiendo bien pero gracias al amor y al entusiasmo de muchas personas y tambien los mensajes de textos preocupados me dieron energia y pude completar los conciertos bien ^^ Gracias. Ahora Domo de Tokio
trad|ingles: Jee





siwon407: Durante el solo de Kyuhyun ^^ Gracias de nuevo^^

trad|ingles: Jee



siwon407: Hay muchas entrevistas y mi novia acaba de entrar hermosa^^ Bienvenida a Corea "Marilyn Monhyuk"

trad|ingles: taiwanluvsj




siwon407: Asi es como me siento ^^ Para su informacion puedo comerme una pizza entera solo ^^

trad|ingles: @AllRiseXiahtic


trad|español: Giss

0 comentarios:

Publicar un comentario