16/4/12

Gran éxito de 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai!




Super Junior termino su concierto en solitario con gran éxito en Shanghai, seguido de Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok y París.

Super Junior fascinó al público de 10.000 ELFs con sus poderosas actuaciones  y su escenario de lujo  en el 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai ", que se celebró en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China el día 14 a las 6:30 pm (hora local).

Especialmente, este fue el segundo concierto de Super Junior en el Mercedes-Benz Arena, en un mismo año desde marzo pasado y Super Junior demostró su poder para la venta de boletos una vez más en China por vender todas las entradas.

Iniciando con 'Superman', Super Junior cantaron un total de 35 canciones incluyendo sus éxitos, canciones de los álbumes anteriores y los solos de cada miembro.

Los miembros de Super Junior atrajeron la atención con su chino fluido y tuvieron tiempo para comunicarse con los fans bailando  con ellos en "You & I"

Por otra parte, el público mostró respuestas entusiastas agitando los lightsticks azules, cantando las canciones y apoyándolos en Corea durante todo el concierto y se desplego el fan Project con carteles que decían "NEVER END" cuando Super Junior realiza "Lovely Day".

Mientras tanto, Super Junior llevará a cabo 'SUPER SHOW4' en el estadio Internacional Mata Elang en Yakarta, Indonesia el 28 de abril y el 29.

Credit: 슈퍼주니어(Super Junior)
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by uksujusid
Trans – Esp. *Xio* @SuJuPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario