15/4/12

[NEWSEN] 'Militar Kim Youngwoon, regresa como Kangin de Super Junior





Kangin fue dado de baja en la mañana del 16 de Abril luego de haber cumplido su servicio militar. 


El 16 de abril, Kangin terminó su vida militar y dejó atrás su identidad como soldado y regresó a la sociedad una vez más. Mucho interés estaba dirigido en su salida del ejercito y el regreso a las actividades con el grupo. 


Kangin había detenido las actividades en Octubre de 2009 debido a algunos eventos desafortunados. Como un acto de auto-disciplina para refleccionar sobre sus acciones como miembro de un grupo de artistas, Kangin se enlistó en el ejercito en Julio de 2010 y comenzó su servicio mandatorio. Fotos de él eran reveladas de vez en cuando e incluso durante su servicio militar, él recibia interes del público.


La pregunta ahora es si Kangin se unirá a las actividades de Super Junior luego de su salida, lo que ha sido causa de gran preocupación. Por una parte, Super Junior esta en el medio del planeamiento para el lanzamiento de un nuevo album este año. La posibilidad de que Kangin participe en el mismo es muy grande.


Por otra parte, Kim Heechul también esta sirviendo en el ejercito a traves de servicio publico, y el líder Leeteuk también ha expresado sus planes de enlistarse en el ejercito este año. Es un punto donde el regreso de Kangin es necesario en Super Junior , por eso su regreso al grupo es muy anticipado.


Mientras tanto, Super Junior esta en el medio de su Tour Mundial , 'Super Show 4' , dando un concierto solo de ellos, siendo el primer grupo surcoreano en hacerlo, causando gran entusiamo en las fans europeas.




trad|ingles: @AllRiseXiahtic
trad|español:SUJUPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario