13/4/12

Posteres Individuales -Pelicula I AM

 Leeteuk [Especial]
"Fui especial en el momento que me dieron un nombre especial" 




Yesung[Espiritu]
"Nunca pense en otra salida"




Shindong [Milagro]
"Mamá firme un contrato con SM"





 Sungmin [Esperanza]
"Quiero seguir en los conciertos con Super Junior hasta que tenga 40" 



 Eunhyuk[Pasion]
"De 4 minutos, mi parte es de 10 segundos. Para dar todo por esos 10 segundos, olvido todo una vez que estoy en el escenario"



Donghae [Vision]
"Los ídolos duran 5 años? Sabía que sería mas grande"




poster individual: Ryeowook [Celos]
"Incluso entre nosotros hay una extraña sensacion de competitividad"



 Siwon [Estrella]
"Con o sin cámaras, siempre soy el mismo" 



Kyuhyun [Puro|Pureza]
"Los 13 somos un equipo, pero vivir juntos sinceramente es muy dificil"



cr: @iam_movie



trad|ingles: janie6789@tumblr
mejustgotlucky@tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario