18/4/12

Cancelación del Super Show 4 Australia



Super Junior actualmente se encuentra continuando su gira mundial “Super Show 4”. Sin embargo, recientemente su concierto en Australia fue cancelado con dos semanas de anticipación. ¿Cual fue la razón?.
A través de su sitio web el 17 de abril, la agencia JK Entertainment declaró: “Nos disculpamos por la cancelación del concierto de Super Junior ‘Super Show 4’ que estaba programado para realizarse en el Sydney Allphones Arena el 5 de mayo”.
De acuerdo a JK Entertainment, el director del concierto tuvo que ser hospitalizado. La agencia decidió que sería difícil continuar con el concierto.
Desde el 17 de abril, JK Entertainment ha comenzado a realizar el reembolso a las personas que reservaron boletos para el concierto. En el website muchos fans del K-Pop están expresando su decepción por el giro de los eventos. Sin embargo, SM Entertainment no ha dado una respuesta oficial aún.
De acuerdo a los representantes del concierto, el director tuvo un serio accidente automovilístico. SM Entertainment trató de cambiar al director pero no fue posible con solo dos semanas para el concierto. Por lo tanto, tomaron la decisión de cancelar el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario