21/8/12

Siwon - Posa Natural para la revista “1st Look”



Choi Siwon, Miembro de Super Junior y actor acaba de despojarse de su imagen sexy y masculina para darnos un aspecto más natural y fresco durante una reciente sesión fotográfica.

El 16 de agosto, “1st Look” revista se encuentran varias fotos de Choi Siwon con aspecto natural y relajado. Siwon con peinado y estilo de moda casual a ayudado a mejorar su aspecto natural como un hombre de 25 años de edad, fuera de su condición de superestrella.

Choi Siwon habló sobre su verdadera personalidad durante la entrevista que siguió con la sesión de fotos. Él dijo: "Yo soy bastante delicado. No me gusta cometer errores hacia los demás. Así que trato de no hacer cosas que otros no les gusta. "

También habló acerca de Super Junior. "Estamos juntos desde 2005. Hay tantas cosas que han pasado a lo largo de los años. Cada vez que nos encontramos con un problema, tratamos de arregarlo. Ahora que conocemos tan bien sabemos lo que  uno le gusta y le disgusta a otros. Nos hemos acostumbrado el uno al otro. Quiero seguir… para estar con ellos ", dijo al tiempo que expresó su profundo afecto y la confianza en los miembros.

Por último, habló de sí mismo como actor y dijo: "Creo que tengo una imagen  de conjunto. No sólo como actor sino también como persona, creo que tienen una sola imagen y quiero romper eso. "

Choi Siwon dio otras opiniones sobre su forma de actuar, buscar pareja, su tipo ideal y más se puede encontrar a través de “1st Look” en la revista



cr:soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario