18/8/12

Que tan dulce sera el Drama de Donghae?



Algunas cosas que debes saber antes de ver la dulce historia de amor en una pastelería.

El drama protagonizado por Donghae de Super Junior, “Panda y Hedgehog” se estreno hoy 18 de agosto.

Panda y Hedgehog (escrito por Han Joon Young, y dirigida por Lee Min Chul) es sobre el crecimiento y el amor de los jóvenes  adultos que van tras su sueño en una pastelería. El genio patissier Go Seung Ji (interpretado por Donghae) y Panda Yang (interpretado por Yoon Seung Ah), una chica optimista, son los personajes principales de la serie. Antes de comenzar a ver la serie, hay algunos puntos que necesitas saber.

El romance más dulce que un pastel

Donghae atrapara a los espectadores con su personaje de niño bonito, un genio pattisier “pastelero” que tiene un corazón dulce debajo de su personalidad hostil. Por otra parte, Yoon Seung Ah  enganchara los corazones de los aficionados con su personaje lindo y despistado.
Los dos personajes compartirán un "caótico" romance en la pastelería.

También hay algún otro personaje que puede interferir en la relación romántica de los personajes principales: Choi Won Il (interpretado por Choi Jin Hyuk) y Kang Eun Bi (interpretado por Yoo So Young). Opuesto a su aspecto hermoso, el personaje de Choi Jin Hyuk tiene una personalidad torpe que trabaja como uno de sus puntos más encantadores. So Young Yoo aparece como una chica mala, pero linda.

Los "dioses" de actuación que dan apoyo a “Panda & Hedgehog”

Los actores de mediana edad estarán en la serie  y que le dan credibilidad a la serie con sólo leer sus nombres son Park Geun Hyung, Yang Hee Kyung, Lee Hee Moon, y Suk Hyun. Ellos van a dar estabilidad y humanismo a la serie.
Park Geun Hyung que proyectó su pasión por la actuación en The Chaser de la SBS interpreta a  Park Byung Moo, el dueño de una pastelería donde trabaja Donghae. Mientras tanto, Lee Hee Moon aparece como madre de Park. La serie es la primera obra que rompe su asusencia de 27 años.

Ver con los ojos y sentirlo con el corazón

La historia comienza en el escenario de un café llamado Panda y la mejor pastelería de Corea, Saint-Honoré. Cada episodio cubrirá diferentes tipos de pasteles que mantendrán sus ojos complacidos. El proceso de cocción y el entusiasmo de los actores también le entretendrán.

La serie es un trabajo conjunto del escritor Han Joon Young, quien escribió “It’s Okay, Daddy’s Girl” y el director Lee Min Chul de exitosa historia Cheerful Girl. El primer episodio será fue transmitido por el Channel A las 7:30.

Fuente: TV Report | Credito: http://en.korea.com
Trans Esp: Xiomy

0 comentarios:

Publicar un comentario