14/8/12

Kangin "Quiero hacerlo lo mejor posible hasta el final" Goong Musical



Kangin de Super Junior se mantiene ocupado en la actualidad con las prácticas para la versión japonesa de Goong musical.

El 14 de agosto, la compañía de producción del musical pública a Kangin practicando duro en las dos semanas antes del inicio del musical en Japón.
En la imagen, Kangin está centrando su energía en la práctica para el musical. Llamó mucho la atención por el uso de ropa cómoda y hacer varias expresiones faciales.

Kangin desempeña el papel de un príncipe heredero inteligente y guapo llamado Lee Shin. Ha pasado la mayor parte de su tiempo por él mismo en un castillo. Él está solo sino que será transformado en un hombre de buen corazón después de conocer a una chica llamada Chae Kyung.

A sorprendiendo a todo el personal de este musical, expresando sus emociones muy bien al igual que un actor profesional. Kangin dice: "Estoy disfrutando de desempeñar el papel de Lee Shin, que me recuerda a mí mismo."

"Todavía tengo que aprender muchas cosas. Quiero enfocar toda mi energía en la práctica de la música y quiero llegar a ser un buen actor musical que realice bien hasta el final. "

El musical es un musical creado en Corea acerca de un príncipe heredero y una chica ordinaria de la escuela secundaria. Se comenzará a realizar el 1 de septiembre hasta el 13 en Tokio, Japón. 

cr:TV Report |  http://en.korea.com
vía:sup3rjunior

0 comentarios:

Publicar un comentario