30/8/12

Entrevista de Donghae para el periódico Donga




El artículo se publicó en  página A22 traducción del artículo a continuación:

Donghae: ". El personaje en el drama vive con su abuelo ... es como yo en el pasado"

Llevaba un t-shirt negro con cuello en V y pantalones jeans, pero no se lo veía cómodo. Podía sentir su tensión. Incluso durante la entrevista, mantuvo su puño apretado y ponía énfasis en cada frase.

El 22 de oct. en Kyungki, Goyang-shi, Ilsan, me encontré con el ídolo miembro del grupo Super Junior Donghae que actualmente protagoniza el Drama “Miss Panda & Hedgehog”. Super Junior, quien tuvo una comeback en julio, alcanzó el número 1 en los programas musicales sólo en dos semanas.

Donghae dijo que el personaje que interpreta en “Miss Panda & Hedgehog” (Go Seungji), no es bueno para expresar sus emociones y es muy directo, es muy parecido a él.

Estaba acostumbrado a estar en el centro de atención en los conciertos, pero en el mundo de la actuación, era un maknae. "He hecho unos 6 trabajos como personaje secundario. Pero el aprender a actuar nunca termina .. Si ~ gh". Estaba muy tenso, a diferencia de una estrella Hallyu (de 7 años desde el debut).
En el drama, que comenzó a transmitirse el 18 de agosto, interpreta el papel de Go-Seungji un genio pastelero. 'Miss Panda ..' es su primer protagónico.

¿Tenía algún problema actuando como un personaje que ha estado en la cárcel? Donghae dijo que es muy similar al personaje. . "Yo también me crié en un ambiente de pobreza. Cuando yo era joven, tuve que vivir con mi abuelo (y lejos de mis padres) – Igual que Go Seungji. En el drama, él llama actor Park Geun Hyung como ‘Byungmoo abuelo’, y él dice que Park Geun Hyung a veces se siente como su abuelo real.

Actuar con un sunbae (por 50 años) es difícil y presionado, pero es una gran oportunidad. Él dijo: "Sunbae-nim es muy duro. Pero siempre vigila mi actuación y me cuida". Park Geun Hyung dijo a Donghae después de la primera grabación, "Deja de pensar en la cámara tanto." El sunbae fue capaz de observar el hábito de Donghae de mirar a las cámaras - como cantante. “Hemos grabado 13 episodios y sigo haciendo la mayoría de NG (tomas malas). Haha" (Donghae).

En el drama, SeungJi le gusta mirarse en el espejo mientras murmura: "Maculinea teleius, …. , .." y otros nombres de insectos. Donghae, también, ora en la mañana cuando se despierta.

"Estoy muy agradecido de que soy capaz de actuar y cantar, igual que lo soñaba cuando era niño. Puedo ser feliz cuando llego a sitios de grabación. Lo estoy disfrutando".

Donghae ha estado grabando el drama sin dejar de presentarse con Super Junior los fines de semana. En los últimos 4 meses lo máximo que ha podido dormir son 4 horas. E incluso durante los duros horarios, aprendió a hornear para agregarle realismo al drama.

'Miss Panda ...' le añade más emoción con las competencias de  pastelerías. En el episodio 3 que salió al aire 25, Seungji y un pastelero traido por Choi Wonil (Choi Jinhyuk) tuvieron una batalla. "Si no hubiera sabido cómo hornear, no hubiera entiendo el de corazón Seungji".

Cuando se le preguntó, "¿Quién es el mejor en hacer pasteles de todos los actores?", Donghae respondió sin vacilar: "Yo soy el mejor" y sonrió.

Créditos:
Trad ING : NKsubs (@ NKSubs)
Trad ESP: Xiomy (@SUJUPanama)

0 comentarios:

Publicar un comentario