27/8/12

Leeteuk de Super Junior agradecido y emocionado durante el concierto MOA.


Mientras Super Junior terminaba su concierto en Guangzhou( China ),el pasado 26 de agosto, su líder, Leeteuk rompió en en llanto mientras agradecía a la multitud.

"No había venido a Guangzhou en mucho tiempo, ustedes son los que nos han dado todo el amor y apoyo del mundo", dijo Leeteuk al dirigirse a los fans. "¿Pueden esperarme durante 2 años?", preguntó. Sintiendo la emoción en su voz, la multitud comenzó a animarlo diciendo, "Uljima, uljima", una frase que significa en Coreano "No llores". Incluso su compañero Donghae, estaba pidiendo a Leeteuk que no llorara.

"Hemos estado juntos por 8 años... ¡Voy a volver aún más guapo!" Después de decir esto, Leeteuk se arrodilló, hizo una reverencia a la multitud, y lloró.

Más tarde esa noche, Leeteuk envió un mensaje a sus fans chinos a través de su cuenta de Twitter. Escribió,  "ELFS chinas que nos dieron un montón de regalos! Muchas gracias y las queremos! Hoy compartimos el amor y la felicidad … Se los dare devuelta e incluso más en dos años! xie xie! " (Gracias en chino)

El concierto en Guangzhou es la última actividad en el extranjero de Leeteuk antes de su alistamiento militar.


cr:en.korea.com
compartido: sup3rjunior

0 comentarios:

Publicar un comentario