28/8/12

Actualización Blog Sungmin


Sungmin-Blog Actualización

Título: Agua de Regalo


ㅋㅋㅋㅋㅋ El regalo que Yoo En Na noona me dio, agua!
En realidad hay una historia para este regalo...
22:00 es el momento en que el programa de radio de In Na noona, en KTR, finaliza.
Después de eso, ingreso al estudio y digo mis saludos,
Puse el agua que iba a beber durante el programa y comienzo a prepararme...
Sin embargo, luego de empezar el programa el agua había desaparecido!!
Yo solo supe de esto luego que noona dejó todo arreglado y se había ido...
Ella tomó mi agua y se la llevó sin saber que era mía...
ㅋㅋ
Noona se disculpó y me compró mucha agua ~
ㅋㅋㅋㅋ

Gracias Noona ^^

*Nota: Las palabras en el papel sobre las botellas dice... "Sungmin shi, el agua que sólo puede beber Sungmin shi!!!" ^^

trad|chino:音悦Tai-SuperJunior饭团  trad|inglés: yourblacksmile @ perMINent.net 
trad|español: Yhene


0 comentarios:

Publicar un comentario