25/8/12

¿A quién le dará rosas DongHae de Super Junior en el drama ‘Miss Panda and Mr. Hedgehog‘ ?


El 24 de agosto, el drama “Miss Panda and Mr. Hedgehog” mostró partes de su próximo episodio, el cual será transmitido el 26. Se ve a Donghae de Super Junior en la calle con un ramo de rosas en la mano.

Se pueden ver en las fotos que a Donghae sosteniendo rosas y un dulce con una expresión romántica en su rostro, como si fuera a proponerle a alguien. La curiosidad sobre el por qué sostiene un ramo ha incrementado, pues su personaje en el drama, Go Seung Ji, nunca le ha dado flores a una chica antes.
Un miembro del staff dijo, “Esta será una escena donde los espectadores podrán ver un lado sorprendente del tosco y apasionado joven, Go Seung Ji. Por favor, sigan la trama y vean cómo Go Seung Ji cambiará a través de varios incidentes en el drama”

Por otro lado, en el último episodio del show, Go Seung Ji buscaba un nuevo empleo para ayudar a su abuelo, y lo encontró en la pastelería Panda Yang. Así que le dijo a su abuelo que Panda sería su novia.
Asegúrense de ver los siguientes episodios de “Miss Panda and Mr. Hedgehog” que se transmite los sábado y domingo en el canal A.

cr:AllKPOP

0 comentarios:

Publicar un comentario