15/10/12

Super Junior lanzará photobook para conmemorar su 7 º aniversario


Como un regalo para todos sus fans, Super Junior lanzará un photobook por su 7º aniversario desde su debut!

SM Entertainment reveló el 16 de octubre, "El 6 de noviembre, un álbum de fotos que contiene varias imágenes de Super Junior titulado ‘Super Junior Boys in City Season 4. Paris’ saldrá a la venta ".

El próximo álbum de fotos se dice que contiene imágenes que fueron tomadas en París, cuando el grupo realizó su concierto individual en Francia de nuevo en abril.

Además de las fotos, el libro también contiene un ensayo escrito personalmente por los mismos miembros que contienen las historias y sensaciones en su debut hasta ahora, enlistamiento de Leeteuk, y la amistad entre los miembros.

La agencia también agregó: "Como es un photobook conmemorativo por su 7mo Aniversario de Super Junior y con los miembros liderando la fiebre mundial Hallyu, el libro saldrá a la venta simultáneamente en Corea, así como en China, Japón, Taiwán, Tailandia, Macao, Singapur, Malasia e Indonesia y esperamos que reciba buenas críticas tanto de los fans nacionales como internacionales."

El álbum de fotos estará disponible en dos versiones, una edición regular y una edición limitada. La edición regular incluirá el photobook, libro de postales y póster, mientras que la edición limitada vendrá con todo lo mencionado más un diario del 2013 y DVD BTS.

'Super Junior Boys in City Season 4. Paris' saldrá a la pre-venta a partir del día 17 y estará disponible en las tiendas el 6 de noviembre.

cr:allkpop


0 comentarios:

Publicar un comentario