22/10/12

Leeteuk de Super Junior cambia de opinión acerca de encontrar una Novia




En la entrevista de la revista High Cut, Leeteuk dijo: "Tengo planeado ir a las emisoras y agradecer a todos los productores y escritores que me ayudaron. He recibido una placa del director general de la estación hace un tiempo mientras terminaba Star King, y me sentí apenado. Empecé estando en un rincón del show como miembro del panel hace cuatro años, después me hicieron MC de soporte y luego MC principal. Ahora sé lo divertido que es animar un show, pero me tengo que ir."

Luego añadió el asunto de la novia: "Intenté encontrar una novia. Escuché de cartas de novias que te animan mucho mientras estás en entrenamiento, pero al final siempre terminaba, 'Pero, te vas al ejercito.' Creo que intentaré después de mi liberación."

Leeteuk se unirá al ejercito para cumplir su deber el 30 de Octubre.

Donghae dijo sobre el enlistamiento: "Creo que la ausencia de Leeteuk (hermano mayor)  hyung en la parte izquierda del escenario nos golpeara mucho cuando saludemos o nos despidamos.

Eunhyuk estuvo de acuerdo, "Realmente sentiremos un lugar vacío Leeteuk hyung. Dado que nuestro líder se va a ir, espero que nuestros miembros empiezan a pensar que todos nosotros somos como líderes.

La sesión de Super Junior puede ser encontrada en 88va edición de High Cut, edición del 18 de Octubre.

cr: enewsworld.mnet.com vía: sup3rjunior
trad|español: Yhene 

0 comentarios:

Publicar un comentario