4/10/12

BoA y Super Junior KRY cantarán canciones de trot para un concierto de aniversario.



El 9 de octubre, un concierto se llevará a cabo para conmemorar el aniversario número 100 de legendario compositor Shi-Choon P
ark. En este concierto, BoA estará cantando "Be Strong Geumsoon", y Super Junior KRY estará cantando "Pleasant 18 Year Old". Los dos no estarán cantando las versiones originales, pero van a cantar una versión editada que ellos mismos interpretaran con un estilo moderno.

Otros cantantes grandes, como Joo Hyun Mi y Kim Bum Soo también participarán en el concierto con más de famosas canciones Shi-Choon Park.

La Asociación de Corea del cantautor dijo: "La pasión por K-Pop está soplando por todo el mundo, pero esto es sólo el comienzo. A BoA segundo, un segundo Psy tiene que nacer. El apoyo que tenemos ahora es de todo el sudor y el esfuerzo de innumerables artistas de la cultura popular. Los esfuerzos de personas como Shi-Choon Parque jugado un enorme papel en ella. El concierto conmemorativo será un evento significativo en el que sunbaes la industria de la música y hoobaes puede pensar en el significado y el sentido histórico ".





cr:allkpop

1 comentarios:

Xiomara Vallarino dijo...

sus hermosas voces <3

Publicar un comentario