23/10/12

Siwon se gana el corazón de una mujer con una flor


El miembro de Super Junior, Choi Siwon, se convirtió en un repartidor de flores. El miembro recibió muchas lindas atenciones de parte de sus fans. Este sorpresivo pero favorable evento, fue conducido por los cosméticos Mamonde. El evento fue realizado para promocionar el lanzamiento de “First Age Serum” como también para celebrar la pertura de 'La casa de las flores de Siwon y Yuri'.

En este día, algunas afortunadas señoritas participaron en el evento convirtiendose en las ganadoras del día. Choi Siwon se convirtió en un chico-de-las-flores personal! El cantante repartió personalmente un ramo de flores y posó junto a clientes seleccionadas del nuevo producto. También, dio flores en la calle y disfrutó hablando hablando con sus fans.


El evento continuará el 18 de Noviembre. Puedes participar en el evento visitando el sitio oficial de Mamonde (www.mamonde.co.kr) o La casa de las flores de Siwon y Yuri (teléfono: 010-4040-0202/010-4748-0204).

El cantante aparecerá en el nuevo drama de SBS “Rey de los dramas” el 5 de Noviembre con Kim Myeong Min y Jung Ryeo Won. Choi Siwon mostrará un lado actoral de comedia en este drama. 

cr:Soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario