30/10/12

Mensajes de los Managers de Super Junior para Leeteuk


Me acordé de cómo sus ojos brillaban cuando debutó por primera vez. Desde entonces, tú siempre has tratado de dar lo mejor de ti en todo lo que se te otorgaba. Justo como ahora, creo que lo harás bien sin mucha dificultad en el servicio militar. Así que esto es lo que se siente al enviar a su hijo en el ejército! Gracias siempre, Te quiero. - Taksama.

Teuk-ah. ¡Ustedes chicos, son fuertes! Tú siempre lo hiciste bien en cualquier lugar, así que espero por tu increíble aparición impresionante después de que seas dado de alta. Te quiero! — Byeongjun Hyung.

Será invierno pronto, cuida de tu salud. Encontrémonos de nuevo con un mejor tú! Te ira bien  Figh-teuk~~ — Seunghwan Hyung.

Jungsoo-yah, gracias siempre, te quiero. No hay necesidad de decirlo dos veces, eres el mejor líder en el mundo, "Leeteuk". — Devin.

Lo puedes hacer bien en cualquier lugar, así que no tengo nada de qué preocuparme. No te enfermes, no te lastimes.... Como tú siempre dijiste, este no es el FINAL , será un Y después de un tiempo...— Inhwan Hyung. 


cr:SMTOWNGLOBAL
trad|inglés: sujunesia
trad|español:Yhene 
compartido:sup3rjunior

0 comentarios:

Publicar un comentario