23/10/12

Leeteuk habla sobre los planes para la posición vacante líder de Super Junior después de Alistamiento


Leeteuk de Super Junior habló de sus planes para la posición vacante de líder una vez se aliste en el ejército coreano a finales de este mes. Leeteuk tiene previsto enlistarse el 30 de octubre, pero no ha nombrado a un sucesor para su puesto líder.

En una entrevista exclusiva para OSEN, Leeteuk dijo, “El tiempo realmente vuela. Hace unos días le dije a Donghae, ’Sólo quedan 13 días’, pero él dijo, ‘Hyung, son 12 días’. Y ahora tengo una semana para ir. Me hace pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Leí en alguna parte que ve el mundo de manera diferente dependiendo de su estado mental. Así que estoy tratando de pensar positivamente ".

Cuando le preguntaron qué ocurriría con su posición de líder en Super Junior después de su alistamiento, Leeteuk rió y dijo entre bromas, “Nuestros miembros hacen un muy gran trabajo, yo sólo les voy a dejar. Si doy la posición de líder a alguien, y si esa persona hace un buen trabajo, me temo que no voy a tener un lugar para volver. Sólo voy a decir que confío en mis miembros, y me despido. "

A pesar de la respuesta, Leeteuk expresó algunas preocupaciones sobre la transición y ajustes que Super Junior deberá hacer en su ausencia. “Es verdad que estoy un poco preocupado. El peor escenario posible sería ver a nuestro equipo perder su energía mientras no estoy. Creo que eso podría ser lo más duro de ver. Pero confío en mis miembros. Creo que harán un buen trabajo”, dijo.

Como conclusión a la entrevista, Leeteuk compartió más pensamientos sobre el día de su alistamiento, que se espera sea el próximo 30 de octubre. “¿Qué haré si lloro? Todos los hyungs que se han alistado han dicho que su mayor arrepentimiento fue llorar cuando se dirigían a la formación. Haré lo posible para no mostrar lágrimas”, dijo el líder para finalizar la entrevista.

Leeteuk se alistará en el ejército coreano el 30 de octubre y recibirá cinco semanas de entrenamiento. A pesar de sus problemas de espalda debido al accidente de trafico el 2007, Leeteuk ha decidido alistarse como un soldado regular, lo que le obliga a servir en el ejército durante 21 meses.


cr:Soompi



0 comentarios:

Publicar un comentario