26/1/12

Super Junior 2011 ~ Sus logros




Definitivamente el 2011 fue un año de experiencias increíbles tanto para Super Junior como para las ELFs. Desde el comienzo de su Super Show 4 hasta su presentacion en el SMTOWN en el Madison Square Garden.


A principios de año se hablo del subgrupo Super Junior M , pero seria un comeback sin su lider Hangeng. A pesar de estos, no se podian ocultar las ansias de ver cual seria la nueva formacion del grupo.
En febrero de 2011 se revelo que Sungmin y Eunhyuk formarian parte de SJ-M y con esto se lanzo al mercado su nuevo álbum Perfection. Este tuvo gran impacto en las graficas de Musica en lugares como Singapur, Taiwan y Hong Kong.



Tambien a inicios de año a traves de los mismos miembros de Super Junior se dieron pistas del 5to album de Super Junior.

El 20 de Julio se revelo la primera foto teaser , de Eunhyuk y asi cada dia salio una nueva en el siguiente orden: Donghae, Leeteuk, Shindong, Kyuhyun, Sungmin ,Ryeowook, Yesung, Siwon, Heechul.


2 teasers del video de MR. SIMPLE fueron lanzados en los primeros dias de Agosto de 2011 en donde ganaron millones de vistas en las primeras horas. 



El single digital asi como todo el album fueron lanzados el 2 de Agosto donde alcanzaron altas posiciones en los rankings de los sitios de musica de Corea del Sur.
El video de MR. SIMPLE fue sacado el 3 de Agosto y actualmente tiene 34,082,563 vistas en Youtube.

Luego de esto fueron lanzadas las versiones B y A-CHA. Con A-CHA hicieron su comeback en los programas de musica.
Mr Simple y A-CHA arrasaron en estos shows como Music Bank, Music Core, Mnet Countdown e Inkigayo.
Mr Simple tuvo el mayor ranking en Music Bank


Otro gran logro del 5to album de Super Junior fue llegar al puesto numero tres en el ranking global de los Billboard.

Lastimosamente la promocion de A-CHA se hizo con 7 miembros debido al enlistamiento de Heechul en el ejercito y por la participacion de Siwon en el drama "Poseidon"

Entre los premios mas importantes de su 5to album estan los siguientes:

Premios de Super Junior –Mr. Simple

Golden Disk Awards 2011
Daesang
Bongsang
Presentación Más Vendida
Premio Artista Más Popular
MSN JAPAN
Mnet Asian Music Awards (MAMA)2011
Album del Año
Mejor Grupo Masculino

Singapur Choice Awards
Seoul Music Awards 2011
Daesang (Artista del Año)
Bongsang( Mejor Album)
Melon Music Awards
Bongsang(Top 10 de Artistas)
Netizen Popularity Award


Estos son de los mas importantes pero en total Super Junior fue nominado a muchos premios no solo en Corea sino en toda Asia!

Incluso en el area de show de Variedades Kyuhyun y Heechul ganaron premios por su participacion en el programa Radio Star en los MBC ENTERTAINMENT AWARDS 2011, donde Super Junior tambien gano en la division de Artistas.

Leeteuk y Shindong tambien ganaron premios por su participacion en Strong Heart .

Y tambien Kyuhyun gano en los Golden Ticket Awards como Musical Rising Star por su participacion en el musical Los Tres Mosqueteros. 

Actualmente Eunhyuk y Ryeowook estan nominados para la entrega de estos premios este año.

Ahora me creen de cuan maravilloso fue este año? A pesar de los momentos tristes, a traves del amor y el compañerismo que existe entre Super Junior y las ELFs al final se vio el esfuerzo de este trabajo!

Deseamos que este 2012 este lleno de nuevos retos para nuestros chicos pero siempre con su fuente de poder a su lado, las ELFS

SUPER JUNIOR FIGHTING!

By: GiisD

0 comentarios:

Publicar un comentario