29/1/12

Gayo Daejun 2011


Las fiestas de fin de año no podrían ser iguales sin las presentaciones de Super Junior en los programas especiales para despedir el año 2011. Estos programas fueron los de los canales mas importantes de Corea como lo son: SBS, MBC, KBS. 

Haremos un pequeño recuento de las presentaciones de Super Junior y vivir esos momentos nuevamente.

  • SBS Gayo Daejun
Cada año se lleva a cabo el SBS Korean Pop Music Festival para mostrar colaboraciones sorprendentes y actuaciones de los mejores artistas de K-Pop.

Fue el primero en trasmitirse, y para las ELFs fue un día medio complicado por los problemas de organización que hubo. Incluso los chicos demostraron su frustración a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Pero no por los inconvenientes dejaron de hacer una presentación espectacular digna de ellos.

Opening - SJ + SNSD  ‘Moves Like Mick Jagger’ Stage.



SM Orchestra


Super Junior Performance: Superman + Mr. Simple



  • KBS Gayo Daejun
El segundo Festival para celebrar el fin del 2011 de la KBS fue todo un espectaculo, con el tema “Empire of K-Pop” (El Imperio del Kpop) se realizaron presentaciones de los idols más queridos por el público. 

También se realizo una presentación especial de dance shuffle remix del DJ KOO featuring Visualozik y Super Junior, entre otros. Kpop To The World




En este festival los chicos de Super Junior hicieron su presentación con las canciones Opera + Mr. Simple




  • MBC Gayo Daejun
El 31 de diciembre de 2011 a las 10 pm KTS dio inicio el MBC Korean Music Festival. Iniciando el año 2012 con los idols del Kpop. Particularmente Super Junior y su presentación espectacular como siempre, con las canciones Superman + Mr. Simple + Bonamana version Rock.



Y la presentación especial de Donghae & Eunhyuk con Oppa Oppa ft. Shinee (Key, Minho, Taemin)


En resumen los Festivales de Fin de Año estuvieron lleno de muchas emociones, alegrías, energía y presentaciones únicas y espectaculares de nuestros Super Junior. 


Cr: Soompi
Cr en los videos
Trans Español: Xiomy @SuJuPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario