30/1/12

Leeteuk y Donghae en una cita doble




Recientemente, los miembros de Super Junior, Leeteuk y Donghae disfrutaron de una doble cita.

En Enero 19, una foto tomada durante la grabación del programa de la MBC,  "We Got Married" , fue subida a internet en una galería de fotos de una comunidad online con la frase "La acabó de tomar". Leeteuk y Sora parecen estar disfrutando de su cita en el parque de diversiones con otra pareja, formada por Donghae y Son Eun Seo.

De acuerdo a algunos testigos, las dos parejas tuvieron una cita doble en el parque de diversiones localizado en Suwon, Gyeonggi-do. Donghae y Eun Seo llamaron particularmente la atención por que los dos usaban binchas con orejas de animales.

En el episodio de We Got Married, que saldrá al aire el 21 de Enero , algunos de los miembros de Super Junior tendrán citas con algunas de las amigas de Sora. Se dice que Eunhyuk, Sungmin, Donghae y Kyuhyun pasaron un rato divertido con las actrices Son Eun Seo, Shin So Yul , Lee Se Na  y Jung Yeon Joo.

Los internautas que vieron la foto comentaron, "Acaso Donghae y Eun Seo unnie serán una nueva pareja en We Got Married?" " Ah--ah una doble cita? Estoy celosa ~~"

cr:   TV ReportVia:korea.com
Trans/español: SUJUPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario