31/1/12

Eunhyuk decepcionado de ser llamado el "chico malo"

Durante la grabacion del capitulo de citas a ciegas en "We Got Married" , Eunhyuk y Lee Sena , mostraban interes constante el uno por el otro e incluso se convirtieron en pareja en mitad del programa.
Al momento de la ronda final , Eunhyuk escogió a Son Eun Seo , quien ya era pareja con Donghae , lo cual hizo llorar a Lee Sena.

Esto le hizo ganar a Eunhyuk el apodo de "chico malo" , y el tema se hizo popular entre los internautas.
Eunhyuk se dirigió a Twitter después que el episodio salió al aire y expresó su decepcion acerca del episodio a Leeteuk. El dijo " Sea con guión o no, parece que no puedo hacer shows de variedades de ahora en adelante, hyung. Cual es el punto de ser divertido si me convertí completamente en un chico malo".

Leeteuk le contestó "¿ A que te refieres con chico malo?Trabajaste muy duro!! No pude haber sobrevivido sin ti!! Las personas dijeron que vieron el episodio por ti~ No te preocupes por eso. Tu sentido del humor y tu manera de hablar es la mejor!! ¿Quien dijo que eras un chico malo? Traemelos a mi"

Eunhyuk respondió " No, de verdad creo que fui un chico malo. Pero EunTeuk fue lo mejor! Me llevo mejor contigo hyung!"

Leeteuk tomo toda la responsabilidad de lo sucedido y mando un tweet a la audiencia " Si hay algún problema, por favor preguntenme o solamente ataquenme a mí. La producción hizo lo mejor de acorde a la situación , así que por favor no señalen quien fue una mala o una buena persona, y solo disfruten el programa. Gracias. Todo es mi culpa"

creditos: Ningin ( Leeteuk  Eunhyuk Twitter)
TRAD|ESPAÑOL: SUJUPanama 

0 comentarios:

Publicar un comentario