30/1/12

MBC lanzará versión China de "We Got Married" con Kyuhyun de Super Junior




El show de MBC "We Got Married" estará avanzando a China.

Los encargados de la producción Hallyu de la MBC reveló que la versión china del show está siendo producida con una fecha tentativa fecha de estreno en Febrero! El programa saldrá al aire con dos episodios pilotos, el siguiente paso de producción se dará de acuerdo al éxito con los televidentes.

Hyomin de T-ara y Kyuhyun de Super Junior han sido los primeros en ser confirmados para la version china del popular show. Hyomin será la pareja con Fu Ximbo, miembro del grupo BoBo , mientras que Kyuhyun tendrá por pareja a la actriz Lou Yixiao.

Habrá un total de 3 parejas ; estas serán conformadas por famosos actores y actrices chinas. Los representantes de la MBC dijeron" MBC y SMG estarán co-produciendo el proyecto. Si hay una respuesta positiva al pilote del programa , desarrollaremos el formato".

La versión china tendrá el mismo formato que la versión coreana. Otras estrellas chinas estarán en un estudio comentando sobre las diferentes vidas de las parejas. Un total de 4 presentadores serán considerados para esta posición.

El show esta muy anticipado, especialmente desde que los grupos  se están expandiendo en el extrajero.Combinando  sus actividades con figuras famosas de otros países, ellos podrán lograr combinar su poder de estrella para crear grandes resultados.

La versión china saldrá al aire en Febrero 11 y 12 a través de SMG.


cr: Sports Korea via Naver via Allkpop
TRAD|Ingles: SUJUPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario