30/1/12

21st Seoul Music Awards (SMA 2012)



El día 19 de Enero de 2012, los artistas más reconocidos de Corea fueron invitados a la premiación número 21 de los Seoul Music Awards que se dió cita en el Estadio Gimnástico Olímpico de Seúl. Esta premiación era basada en todos los álbumes que estuvieron a la venta desde Enero hasta Diciembre del 2011.
A Super Junior se le otorgó el premio ‘’Daesang’’. Este premio es uno de los más deseados por muchos artistas de Corea, ya que es el mayor honor de la premiación y solo se les dá este reconocimiento al artista top del año. Además del ‘’Daesang’’ a Super Junior se le premió con un ‘’Bongsang’’.

Leeteuk, el líder del grupo, alzó el trofeo en alto y estalló en lágrimas. Los otros miembros se abrazaron unos a otros con lágrimas en sus ojos. Leeteuk dijo: ‘’Como cualquier otra celebridad, también deseábamos llegar a ser como flores, y ser el centro de atención. Pero ahora, queremos ser capaces de sostenernos, aún si caemos como la mala hierba.
Muchas gracias al mejor fan club del mundo, las E.L.F. Y también gracias a los cuatro miembros que no pudieron estar esta noche, Nosotros somos Super Junior!’’.

Siwon también compartió algunas palabras de agradecimiento: ‘’Muchísimas gracias. Varias personas vienen a mi mente en estos momentos, pero me gustaría agradecer a mis dos abuelas, me hubiese gustado que estuvieran presentes ahora mismo. Me gustaría dedicar este premio al cielo’’.



Super Junior gana el Daesang! [Video]




Fuente: Soompi.com

0 comentarios:

Publicar un comentario