10/9/12

LeeTeuk superó las dificultades de su infancia

Video:
http://www.imideo.com/image/46588291e23ea0d722dc13b007ba988e/16398

Leeteuk revela las dificultades que enfrento durante su infancia
El 10 de spetiembre en "A Good Day" (Programa de Mbc) Se tuvo un segmento especial el que presento estrellas con "un oscuro pasado".
Leeteuk como el líder de un grupo idol que también ha sido la primera agrupación coreana que lleva a cabo un concierto en París, compartió sus recuerdos acerca de todos sus problemas en casa.

Entre lagrimas dijo, "Mis padres peleban demasiado cuando era más joven y me castigaron mucho igual. Experimente mucho estres por ello durante la escuela primaria. Le tenia miedo a mi padre y no me agradaba.
Es por eso que durante mi periodo de "Trainee" Me preguntaba si estaba tomando el camino correcto y  también pensé en que debería tener exito rapidamente"

A Pesar de haber tenido una infancia dificil, se sobrepuso a las dificultades  y se hizo mucho más fuerte, En la actualidad es amado como el líder de una de las agrupaciones más representativas de korea.

0 comentarios:

Publicar un comentario