6/9/12

Choi Siwon: "He mostrado mi habilidad con el Tae Kwon Do en frente de Lee Soo Man"



Choi Siwon de Super Junior ha revelado la historia de su audición en la SM Entertainment.

El 5 de septiembre, él hizo una aparición en “Radio Star” de MBC para el especial “Choi Siwon and Kids”. Sus amigos y compañeros de grupo LeeTeuk, ShinDong y EunHyuk también aparecieron en este programa.
Choi Siwon explicó en este día: “El Presidente Fundador Lee Soo Man (tomando nota con sólo su nombre) me llamó Ahn ChilHyun (nombre real del cantante Kangta)”. Es porqué Lee Soo Man  confundió a  Choi Siwon con Kangta.

Asimismo, reveló: “Lee Soo Man me preguntó en qué era bueno y le mostré todo el Tae Kwon Do poomsae que sé. Después de ver mi demostración, él dijo que yo podría ser capaz de ser el Jackie Chan de Corea”.

LeeTeuk intervino: “Y Choi Siwon realmente fue a China un mes después de eso”, provocando risas en el estudio. Choi Si Won agregó: “Filmé una película inmediatamente después de ir a China”.

También se ha puesto de manifiesto durante la emisión que Choi Siwon ha obtenido el primer puesto para chaebols en el mundo de los ídolos.



*Chaebols: es un modelo empresarial basado en grandes conglomerados con presencia en distintos sectores económicos, que se ha desarrollado en Corea del Sur.

cr:soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario