23/9/12

Disculpas de Leeteuk, "Yo no me sentía bien y me hace sentir frustrado" ¿Qué pasó?




Recientemente, Leeteuk de Super Junior se disculpó por no poder asistir a la final del último concierto.

El 22 de septiembre, la estrella escribio por Twitter, "Para el concierto de SM Town en Jakarta, no me sentía bien, así que no podía estar allí hasta el final. Estoy verdaderamente arrepentido y pido disculpas por la ausencia. Debería haber sido mas loco y divertido más en el concierto, y eso me hace sentir muy frustrado. Voy a tratar de devolver con un mejor desempeño en el futuro. "

La publicación se refiere básicamente al cantante pidiendo disculpas por no participar hasta el final del SM Town Live World Tour III, que se celebró en Jakarta, Indonesia.

Antes de esto, había mostrado sus expectativas para el concierto que publicó: "Voy a volver a Corea después de una actuación entusiasta en Jakarta. Es tan emocionante. "

Los internautas que leyeron su publicación comentaron: "Veo a Leeteuk pedir disculpas, pero estoy más preocupado por su condición" "Super Junior Rocks" ". Me siento frustrado también por su disculpa por escrito" "'Espero te reanimes y regreses en mejores condiciones'

El SM Town en vivo World Tour III en Jakarta también contó con las actuaciones de Kang Ta, BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, y f (x).

0 comentarios:

Publicar un comentario