17/9/12

2012 MTV EMA INFORMACIÓN DE LAS VOTACIONES - CÓMO VOTAR Y LAS DIFERENTES RONDAS! POR FAVOR LEER Y DIFUNDIR!


Super Junior y Hangeng han sido nominados en “Best Asia Act” ( Mejor Artista de Asia) para los 2012 MTV EMAs, que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania el 11 de noviembre.

La categoría “Best Asia Act” es parte de la 1 ronda del  “Worldwide Act” (de todo el mundo). Las votaciones para “Best Asia Act” comienzan el 17 de septiembre a las 12:01 a.m. CET hasta el 14 de octubre a las 23:59 p.m. CET.

Los ganadores del “Best Asia Act” pasaran a la siguiente ronda para la categoría  “Worldwide Act Asia Pacific” (ronda 2). La votación para la categoría “Worldwide Act Asia Pacific” comienza desde el 15 de octubre a las 12:01 a.m.  CET y termina el 29 de octubre a las 11:59 p.m. CET.

Luego, los ganadores de la  categoría “Worldwide Act Asia Pacific” pasarán a la categoría “Worldwide Act” (ronda 3). La votación para “Worldwide Act” comienza el 30 de octubre a las 12:01 a.m., hasta el 9 de noviembre a las 11:59 p.m. CET.
-
¿CUÁNTAS VECES PUEDES VOTAR?

NO necesitas Ingresar o registrate. Puedes votar 100 veces por día en el sitio web (http://asia.mtvema.com/vote), en el móvil con la aplicación (MTV EMA), sitio móvil (http://m.mtvema.com/vote/category.rbml?lang=EN&region=ASIA&id=ema12_mob_regional_asia) o el Facebook app (http://www.facebook.com/MTVEMA)

*** Su sitio móvil, mobile app, o aplicación de Facebook  puede que no tenga las votaciones disponibles, dependiendo de tu país y tu móvil, preferiblemente utiliza el sitio web ***.

Puedes ir más allá de ese límite! Puede utilizar todos estos métodos. Una vez alcanzado el límite:

(1) Utilice los diferentes navegadores para votar (Google Chrome, Safari, Internet Explorer, Opera, etc)!
(2) Otro método es el modo privado / incógnito en su navegador (Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera, etc.) Si no sabes acerca del modo privado / incógnito, buscalo en Google ["navegación privada (nombre del navegador)"].
(3) borrar las cookies y el historial (para estar seguro).

Para ser más rápido en la votación, no actualices la página. Vota, a continuación, haga clic en la categoría de Best Asia Act, después, haga clic en la categoría de Best Asia Act para votar de nuevo.
Un método utilizado por los VIPs el año pasado fue que puede utilizar varios clic para votar más. Haz clic en el botón de votación tan rápido como puedas hasta que diga "Gracias por votar!" Se dice que sus votos cuentan. (No estoy seguro de esto.)

Si tiene alguna duda, consulte a @asianyesyes. O a la cuenta WorldwideELFs ¡Gracias!
Vamos a votar ELF! No te rindas!

Compartir esto, traducirlo, siempre que sea posible publicar!

FIGHTING!!!!

Explicación de como VOTAR:



Creditos: @WorldwideELFs [http://worldwideelfs.com/2012/09/17/mtv-ema-voting-info-how-to-vote-and-about-the-different-rounds-please-read-and-spread/]
Créditos de la imagen: Información ELF Importante en Español

Traducido a español por Xiomy @SuJuPanama | @Xiomy20rosada

0 comentarios:

Publicar un comentario