2/7/12

Compra del 6jib Sexy Free & Single








Hola a todas las PanaElfs!

Nuestra amiga Xiomy Ho. Nos va ayudar con la compra masiva del 6 album Sexy Free & Single.

Su mensaje a continuación:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Vengo con el propósito de proponerles comprar el 6to álbum, Sexy Free & Single, de Super Junior. Estoy pidiéndolos de Sj-World.net. La administradora me pregunto si tenía más personas para así conseguir más de 15 órdenes del álbum ya que el costo de los álbumes seria más barato. Los costos serian los siguientes:

* 10-20  álbumes: 28 dólares cada álbum
* 20-30  álbumes: 27 dólares cada álbum

El precio está bien, no? xD Bueno hay más personas por lo tanto sale más barato. Les escribiré las reglas o simplemente traduciré el Topic que ella escribió en el Sj-world.net. Lo hare un poco resumido para no tomarles mucho el tiempo. 

Lee bien lo siguiente! =)  

Guía:  
Esto solo se hace para ayudar a Super Junior en las ventas de CD (no para ganar dinero).  

Información General:
El álbum tendrá un photobook de 84 páginas, Fabric hard cover (el cover es duro hecho de tela) y tiene dimensiones de 217*300*17 mm.
Los posters están incluido, un poster por álbum. Los posters estarán probablemente doblados. Si no, yo les aviso.  
Los álbumes serán comprados directamente de Leemusic. Cada Álbum va contar en el Hanteo Chart.  

Habra free wallet pictures, al parecer. Leemusics los dará como un regalito. Como ya dije antes, Seria mejor tener un grupo grande y pedir.

Tiempo y Fecha a pagar:
Sj-world.net los estará haciendo en lotes (batches).  
Sean pacientes, ya que el CD no llega de un día al otro.

Precios y Envió:  
~ 5 - 10 Álbumes: El precio de un álbum seria 30 dólares. El método de envió seria EMS shipping, la cual según ella, tomaría 2 business days. El álbum sería enviado directamente de Corea a Panamá.
~ 10-20 Álbumes: El precio de un álbum seria 28 dólares. El método de envió seria EMS shipping, la cual según ella, tomaría 2 business days. El álbum sería enviado directamente de Corea a Panamá.
~ 20-30 Álbumes: El precio de un álbum seria 27 dólares. El método de envió seria EMS shipping, la cual según ella, tomaría 2 business days. El álbum sería enviado directamente de Corea a Panamá.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

Forma de pago:
Lo ideal seria tener a 20 personas para que el precio sea de $27.00, el dinero se tendría que pagar completo hasta el 14 de Julio en el Parque Omar para realizar el pago y nos hagan él envió de los álbum (Aproximadamente estaría llegando el Viernes 19 de Julio).

 *Información adicional:
Sj World es foro international para Super junior. Este fansite apoya a todos los miembros.  http://sj-world.net/forums/index.php?showtopic=74363

 A todos los interesados por favor escribir un email a superjuniorpanama@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario