12/7/12

1° Lugar por 2nda Vez - Super Junior gana en el M!Countdown

Nuestros chicos tuvieron su segundo 1° lugar en un show de musica, en el M!Countdown del dia de hoy. 
En su encore, las chicas de Sistar saludaron a Leeteuk, recordemos que estos participaron en Hello Baby juntos. Igualmente las dongsaengs de f(x) saludaron a Super Junior e incluso se unieron a ellos en la coreografia de 'Sexy, Free & Single', y Ryeowook trajo a su dongsaeng de ZE;A Hyungsik para que compartiera el encore stage con ellos. 
Sigamos apoyando a los chicos y hacer que el 6jib sea exitoso.


PRESENTACION:


GANADORES DEL DIA DE HOY :


Discurso de Kyuhyun:
Estoy muy contento que el 6jib haya ganado, gracias por darnos este premio. Quiero compartir este premio con los miembros que no estan con nosotros, y a las fans que nos han dado mucho apoyo y amor, Muchas gracias, Siempre estoy agradecido, Las quiero. 


Palabras de Kangin: 


LT: 6jib es el primero de nuestro Kangin luego de salir del ejercito, como te sientes?

KI: No he estado frente a todos en un largo tiempo, saludando a todos como parte de SJ, estoy agradecido a todos ustedes. Este no es un premio para mostrar cuan buenos somos, este premio dado a nosotros para alentarnos, permitiendonos hacerlo incluso mejor 


Palabras de Sungmin; Lo primero que se cruzo en mi mente en este momento fueron mis padres. Mis padres en casa ahora mismo, gracias, los quiero. Y a todas las fans que vinieron hoy.






[trad|chino: 凝幻, trad|ingles paperheartsmin ; trad|español: GisDuarte~SUJUPanama]
via:  Emma @ Sachikow French ELF Line

0 comentarios:

Publicar un comentario