6/7/12

Leeteuk de Super Junior confiesa sus preocupaciones después que termine su servicio militar en KBS “Talk Show Do Dream”




El líder de Super Junior Leeteuk ha confesado sus pensamientos recientemente en un programa de televisión cuando se le preguntó acerca de su alistamiento militar.

Leeteuk apareció en el episodio del 07 de julio de KBS “Talk Show Do Dream”, donde compartió sus sueños sobre su carrera y le preguntó: "¿Qué puedo hacer con mi estilo de vida de adicto al trabajo?" También confesó sus preocupaciones sobre la pérdida de popularidad.

Él dijo: "He trabajado 8 años seguidos sin descanso. Me siento muy bien sentiendo todo el amor, pero tengo miedo de perder ese amor después de mi servicios militar".

"Siento como si las personas a mi alrededor están desapareciendo, así que me siento solo a veces."

Mientras tanto, Leeteuk reveló en el programa que él había soñado con ser un locutor, mientras estaba en escuela secundaria.

Fuente: TV Daily, Koreaboo
Vía: sup3rjunior.com
Trad Esp: Xiomy / SuJuPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario