25/6/12

Proyecto para el ComeBack de Super Junior 6th Álbum.

Este es un lindo proyecto que esta organizando SJ Market Para el comeback de SJ .( uno de los sitios más importantes y visitados de Super Junior en Asia).


"Sexy, Free & Single 대박"6th álbum. Proyecto para el ComeBack de Super Junior.



Una gran cantidad de ELF nos preguntaron si estábamos organizando algún evento , para el regreso de SJ, ya que parecía que se acercaba pronto!
Bueno, estábamos planeando hacer esto durante un tiempo, pero debemos decir, que  el regreso de SJ es mucho más rápido de lo que esperábamos, por lo tanto, hubo un retraso en la organización de los detalles finales.
Queremos agradecer a todos aquellos que estaban esperando para participar de nuestro proyecto, tenemos  eventos de SJ, por lo que pedimos el apoyo que nos han estado dando para el regreso de ELF´s Super Junior!.

"Sexy, libre y único de 대박" ( álbum de fotos en línea )

Este evento está abierto para todas las ELFS del mundo.
Todos saben que Super Junior, son los Reyes de la Ola Coreana SJ tienen miles de fans por el mundo. Es también un hecho comprobado, a través de varios documentales, que las ELF están aprendiendo Coreano y/o están interesadas en el idioma Coreano. También, como lo hicimos en el proyecto del 5th álbum, queremos usar fotos y el idioma Coreano para enviar este mensaje. 
La palabra clave utilizada para este evento es '대박' que se pronuncia 'daebak'.
Algunos de ustedes quizás ya conocen el significado de esta palabra, pero para quienes no están familiarizados con ella, significa “gran éxito”.
Estuvimos buscando una palabra que no fuera difícil de escribir para los hablantes no-nativos del idioma Coreano y algo que no fuera demasiado desconocido, así que pensamos que '대박' sería lo más simple y eficiente, además es una palabra que canaliza lo que es la esperanza de las ELF para este nuevo álbum.

Se puede participar en la forma siguiente:
-Encuentren un lugar en donde el número 6 esté escrito. Puede ser en un edificio o en un cartel, sería mucho mejor si el lugar muestra algo distintivo de tu lugar/país!
-Prepara un trozo de papel con el siguiente mensaje: 'Sexy, Free & Single' en la primera línea, '대박' escrito en Coreano en la segunda línea, y tu país escrito en Inglés en la tercera línea.
-Luego envía la foto a nuestra dirección de correo electrónico que es: sujumarket@gmail.com


Por favor, asegúrate de que tu foto tenga una resolución mínima de 640x480 píxeles. Primero seleccionaremos las fotos que muestren el número 6 y tengan una escritura clara.

Aceptaremos fotos hasta el 3 de Julio a la medianoche KST (2 de Julio 10AM hora de Panama)  y les twitearemos las actualizaciones sobre este evento. Por favor, cualquier consulta o sugerencia hazla a nuestro twitter: @SJ_Market_QnA.

Estamos un poco apretados con la agenda debido al comeback que se viene muy pronto, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para demostrar nuestro amor y esperanza que tenemos por Super Junior. Muchas gracias y estaremos esperando ansiosos tu generosa participación!.

Aqui una  guía para escribir 대박 en coreano. o pueden visitar la página --->  SJ Market


cr:SjMarket
trad|español:SJ Panamá




0 comentarios:

Publicar un comentario