23/6/12

Actualización me2day Shindong

Shindong-Actualización de me2day


23/06/12
6jib’s hint is together on me2day this time!! 
-- Las Pistas del 6jib estan juntas esta vez en me2day.


Primera Pista de Shindong - "La unión de los puntos que son equidistantes de un punto fijo"


Primera Pista de Shindong: Número Uno!! "Sexy, Libre y Soltero"
*Individual como en uno, No solo.


Segunda Pista -Actual/Real  "Link"


Tercera Pista Actual/Real  "Teen Top, Leesang, Hyunsuk, 2EN1"


Cuarta Pista -  Jean Antoine Simeon Fort


-- Cómo son las reacciones. Puse la primera pista... keke (jaja), Antes, todos estaban pasando un momento duro sin mis pistas, porque era demasiado amplio, verdad?? En esta ocación, sólo voy a insinuar acerca del título de la canción!! ^^ Muy Pronto, le daré otra pista gogogo!!


-- ¡Oh! Hubo algunos que se frustaron! La pista no es la palabra de enlace, pero el enlace si, así que haga clic en él!! ^^ Pista de Hielo, kekeke fue divertido!.

-- Eso es todo por hoy con las pistas! ^^^Fue muy divertido ^^ Para su información, las pistas están en algún tipo de orden, auqneu yo no puedo decir el orden que es... Y como estoy viendo los comentarios... jajaj Fue más allá de mis expectativas! Había algunas cosas que nunca habia pensado! Haha ^^ Bueno, ustedes lo están haciendo bien! Haha




* Jean Antoine Simeon Fort es un artista francés que pintó un cuadro llamado algo así como "El Panorama de 1809 06 de julio, 10 am, Segundo día de la batalla de Wagram". Por lo tanto, tal vez es el día de su regreso, tal vez?


cr:sup3rjunior
trad|ingles: tomozuki1, jeee54

0 comentarios:

Publicar un comentario