7/6/12

Donghae muestra su lealtad a Jihyun de 4Minute en "Beatles Code 2"

Posted Image

Donghae del grupo Super Junior ha sido coronado como ddaddonam [ chico afectuoso de ciudad].


El 7 de junio durante la transmision del programa "Beatles Code 2"  del canal MNET, el grupo de chicas 4Minute, quienes eran las invitadas al show, hicieron una cámara escondida a sus amigos más cercanos. Ellas hicieron una llamada repentina a aquellos a los que son más unidas, preguntando por peticiones vergonzosas y esperar la respuesta de su colega.


Jihyun quien se hizo cercana a Donghae durante la grabacion de un drama, acepto la sugerencia de Shindong , "Llamalo y actúa como si necesitaras dinero" , y asi Nam Jihyun muy dispuesta acepto hacer la cámara  escondida.


Jihyun cautelosamente le preguntó a Donghae " Por favor prestame dinero" y Donghae  respondió "¿Cuanto quieres? Si es urgente, no me necesitas decir las circunstancias. No importa si no me puedes pagar de vuelta" mostrando su amistad y lealtad. Por la imagen que Donghae mostró , se dice que desde las invitadas hasta el personal femenino del show, se enamoraron de los encantos de Donghae.


Sin embargo, Shindong , del mismo grupo de Donghae, dijo " Cuando yo te pido dinero , por que siempre me estas diciendo que te devuelva el dinero? " mostrando sus celos, haciendo que el estudio estallará en risas.

cr: TVDAILY
trans|ingles: _pinkninja@sj-world.net
trans|español: GisDuarte~SUJUPanama
via: sup3rjunior.com 


Aqui les dejo el cut del programa donde se demuestra la caballerosidad de Donghae ^^ 




cr:  
via: Super Junior Uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario