11/6/12

Donghae cambia a un genio pastelero

Photobucket

Donghae está actualmente atrayendo la atención de muchas personas por su cambio a un genio pastelero en el nuevo drama del Canal A "Miss Panda & Hedgehog"


Panda y Hedgehog es la historia de amor entre un chico exigente llamado Go Seung Ji ( interpretado por Donghae) y una chica dulce dueña de una panaderia .


En un traje blanco de pastelero que le queda perfecto, Donghae se ha transformado en un lindo pastelero que hace dulces pasteles a pesar de su ruda personalidad. Su cara atractiva esta subiendo las expectativas de las personas en cuanto al drama.


Un representante de la compañia de produccion del drama dijo "Donghae ama a su personaje tanto asi que demostro su talento de hornear. Les aseguramos que pueden esperar mucho de la actuacion de Donghae como un genio pastelero"


Panda y Hedgehog , que tiene a jovenes actores como Donghae, Yoon Seung Ah, Choi Ji Hyuk  y Yoo So Young y actores veteranos como Park Keun Hyung, Lee Moon Hee, Yang Hee Kyung  y Hyun Suk, estrenará en el Canal A este verano. 


CR: TV Report | en.korea.com
via:sup3rjunior.com
trad|español: GisDuarte~SUJUPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario