15/1/13

Super Junior,gran ganador de los Golden Disk.



El primer día de los Premios Golden Disk,edición 27th en Kulala Lumpur se llevaron a cabo la tarde el 15 de enero.La entrega de los premios trajó una multitud de 15 mil fans, los cuales asistieron a ver a sus artistas favoritos de K-Pop.

El gran premio o Disco Daesang fue este año para Super Junior por su sexto álbum "Sexy Free and Single",que vendió más de 480mil copias.Esta es la tercera vez que Super Junior gana el gran premio,su primer premio fue en el año 2009 por "Sorry Sorry" y el segundo el año pasado por "Mr. Simple".Super Jnior tiene el récord de ganar tres veces este gran premio junto a Kim Gun Mo y Jo Sung Mo.

Los fans se volvieron locos cuando Super Junior fue anunciado como el ganador.Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas mientras besaban su trofeo.Dieron un discurso de agradecimiento:"Estamos aquí debido a su amor.En primer lugar queremos agradecer a los fans,queremos dar las gracias a nuestro super profesor Lee Soo Man y CEO Kim Young Min.Queremos compartir este honor con Leeteuk,que no está aquí debido a las obligaciones militares.

Además del gran premio,Super Junior ganó Bonsang Disk y el premio MSN Sudeste Asiático.

0 comentarios:

Publicar un comentario